Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010



-???????.


Hi bloggers!
Hola bloggers!
puesto que llevo ya casi una semana sin actualizar he decidido subir esta foto, que es del martes pasado. Como veréis llevo retraso jijiji! Ando liado por ahí con exámenes y cosas así, pero siempre tengo tiempo para el blog. Mi finde semana ha sido genial, el viernes por la noche una noche tranquila... salida con los amigos y pronto en casa, el sábado pasé el dia en Murcia, madrugué, pero mereció la pena. Y por la noche también tranquilita: GARITOS. jajajja. En fín, ayer tuve un exámen de matemáticas el cual espero aprobar... supongo que aprobaré. Y si no pues más suerte en el siguiente, porque la verdad que las mates nunca han sido lo mio, ni lo serán. No sé que más contaros bloggers, gracias a mis seguidores, que tengo pocos de momento pero son leales ;) Un abrazo a toda esa gente que está leyendo esto, informaré en la próxima entrada :D 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y para mi las mates tampoco son lo mio jaja, la nota mas alta que e sacado ha sido un 4,8 U_u.
    te sigo :)

    ResponderEliminar