Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Buenas tardes bloggers.Sí,no debería estar aquí escribiendo un domingo, con las mil y una cosas que hay que hacer.Pero lo cierto es que es punte, mejor aun, esta noche es de sustos. Aunque la pasada también tuvo algo. Hace mucho frío, bueno en mi casa no. Afuera sí. Son días de ver una pelicula acurrucado en el sofá tapado hasta el cuello con una manta y centrate en eso, en la película. Lo cierto es que lo único que me apetece es estar aquí en el ordenador viendo fotos. Fotos que me parecen increibles. Como por ejemplo las fotos del divo JON KORTAJARENA.Se merece que escriban su nombre en mayúsculas. Es mi ídolo, de mayor quiero ser como él, aunque me será dificil... ya que es insuperable.
Bueno... a lo que iba, queria contar cosas de mi vida. Seguramente muchos dirán: ¿ Y a mi qué? Pero me apetece hablar, aunque sea con el ordenador. No tengo ganas de alzar la voz ya que me encuentro MUY MUY CANSADO. Esta noche dormimos en un chalet del campo de un amigo mío, y todo fue bien. Nada más allá, podría aver estado mejor, pero no fue mal.
Me apetece salir, pero hace mucho frío, espero que se me quite la pereza para esta noche; halloween. supongo que no irá mucha gente disfrazada, vamos yo no. jajaja, los demás pueden ir como quieran. Aunque no niego que voy a ir a una fiesta con ese ambiente, no sé si con disfraces o no, pero con ambiente de halloween. Pero la verdad, yo lo veo como otra noche cualquiera, los americanos lo veran mejor, pero yo no... aunque es verdad que me gustaria salir por los chalets de america a pedir caramelos. Me acuerdo cuando era pequeño y veía capítulos de una serie de las hermanas olsen que iban a fiestas, y salian por las calles a pedir caramelos disfrazados con sus amigos. Y cosas similares, si, me gustaría un montón. Este año no he hecho calabaza para adornar el jardín. El año pasado tuve que hacer dos una para el insti y otra para mi casa, y este año ninguna. Supongo que ya tuve bastante el año pasado jajaja aunque me he quedado con las ganas. Bueno y creo que me voy a ir despidiendo. He escrito mucho, más de la cuenta. Me apetece hacer alguna foto, bueno... me lleva apeteciendo desde hace mucho tiempo, y la verdad no es por el timpo. Porque hoy desde que vine esta mañana no he hecho nada de provecho. Asique creo que voy manos a la obra. Antes un chococino, me apetece bastante. Un besssso enorme :D

1 comentario: