Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

MAKE IT UP...




Hola bloggers! :) Bueno, ya estamos en fin de semana, que gusto la verdad. Esta semana se me ha pasado volando, solo he tenido un exámen y salío genial. La pena esque la que viene, viene cargada de exámenes. Pero bueno, todo se soluciona... El musical del otro día estuvo genial, me dejó sin palabras. Hoy no me puedo levantar. No era el verdadero, pero fue genial, y la verdad que viendo ese me gustaría muchisisimo ver el original. Y bueno, después de estás fotos que no me gustan mucho, pero he decidido subirlas... ya tienen un tiempo. Mañana a ver si tengo otro huecco y termino de editar las del otro día y las subo, que son geniales :D Espero que paseis buena noche de Sábado, para desconectar de la semana no hay nada mejor. Un besoooo :)











































































1 comentario:

  1. Me gusta este blog^^)
    Y creeme, las semanas cargaditas de examenes, son las que mas rápido se pasan.
    Te siigo. Pásate por el mio si eso.
    Without Hard Feelings
    Un besiito.

    ResponderEliminar