Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010


- Si los que hablan mal de mi, supieran lo que pienso yo de ellos... créeme, hablarian mucho PEOR

Hola bloggers, Muchas novedades desde el último post. El puente fue genial, aunque con tormentas y esas cosas, jajaja pero todo se supera. Lo cierto es que mañana tengo un exámen y no me sé casi nada, por no decir NADA. Pero aún hay esperanzas. La verdad que la historia no es mi asignatura favorita, pero no por eso la odio, asique bueno.. está entre medias. Pero yo tengo una pregunta. ¿Y que me importa ami quien fue Clodoveo, o que hizo? pero enfiin, tenemos que estudiarlo :'( Esta noche me tocará estudiar hasta tarde y mañana levantarme muy temprano (aunque me cueste la vida). Bueno queria contaros... ayer fui a meterme al tuenti y ponia: "Tú cuenta ha sido retirada" O algo así,más o menos. No me lo podía creer, me han borrado mi tuenti. Y con él media vida mia. Todas las fotos los más de 300 amigos. Muchos comentarios. Enfin... me puso muy mal eso, pero apenas a las dos horas de hacerme el tuenti ya tenia más de 50 amigos, eso queria decir que mi tuenti seguia el ritmo normal de antes, aunque solo está recuperandose. Pero espero recuperarme pronto, pero os aseguro que me jodió mucho, es una de las mayores putadas que me podían hacer. Me han comentado que seguramente es que alguien me ha denunciado, pero quien lo haya hecho, está claro que sabia cual era mi punto débil, y ese es mi tuenti. Pero con esto me ha demostrado de que ahora no será mi punto debil, si puedo recuperarme facilmente. Y esto es todo, mañana el exámen lo tengo a última hora y después...... FIN DE! Espero que paseis buen finde, un besazo :)

2 comentarios:

  1. pues si estudias periodismo en madrid, nos veremos prontito. y cuando vengas pues tu me avisas!
    mientras estudia estudia! que te dé la nota!:D
    graciassss por la felicitación!
    un besazo enoormee!! :)

    ResponderEliminar
  2. Todavia no sé si lo que quiero es periodismo, ya voy teniendo mis ideas. Lo que si que sé es que quiero estudiar en Madrid.Pero la verdad, aún tengo tiempo para pensarmelo, me quedan aún casi 5 años. Estoy en 2º asique... jajaja un besooo ;)Y espero que disfrutes de esos 18 como se merece.

    ResponderEliminar