Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tenia un texto escrito. Textos que se escriben cuando quieres expresar lo que en realidad sientes. Pero lo he roto y he tirado a la papelera, me apetece contarlo con hechos reales.
Ayer le conté a un amigo mío, un amigo de los verdaderos, que mi vida era una mierda. Una autentica mierda. El se rió y respondió que era una de las mayores mentiras que había dicho en mi vida. Una de las más gordas. Y sé que todos mentimos.Sí, todos. Yo también lo he hecho... pero estaba hablando enserio esta vez. Y el me preguntó que porque pensaba eso... Le contesté porque era verdad. Y el me dijo que no era tan mierda, que soy guapo, tengo una novia que me quiere un montón y todo lo que quiera tener. ¿Y eso para ti es una mierda? Pues sí, todo el mundo me está diciendo lo que tengo que hacer, no puedo actuar con propiedad, y eso la verdad que no es lo mio.Acabaré por suicidarme.
Raúl, no digas esas cosas ni en ¡BROMA!






































De escaleras al cielo.

- Tengo muchas fotos por subir, y la verdad que pocas ganas. Os dejo con esto que me pasó ayer, y mañana contaré más sobre el musical de anoche y tal y subiré todas las fotos. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario