Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOCURAS, Y MÁS LOCURAS.





Hola a todos, ¿que tal las navidades? ami la verdad esque regular, he estado costipado.. bueno y aún sigo, pero no tanto. Y tengo que estudiar y hacer deberes y un montón de cosas más, pero hay tiempo de tooodo. Espero que esteis disfrutando muchisimo de estas fechas, ami me encantan, me encanta salir por las tardes y oir los villancicos del centro del pueblo.¿Qué tal la noche buena? La mía la verdad esque fue impresionante, pero la mejor sin duda será noche vieja ;) Bueno y no sé que más contaros... mañana me voy a madrid a ver a mis primos, y vengo el 31 por la tarde... para cenar aquí con el resto de la familia, y esque como ya he dicho me encantan estas fechas(L) bueno, me voy despidiendo que voy a empezar a hacer algo de deberes, que se me acumula todo, pero que pereeza:S bueno enfín. un besazo enorme.
Desde Incendios de Nieve, os deseo una feliz navidad :D Porcierto, estas fotos son unos dibujos que tenia yo de pequeño, que me he puesto a rebuscar y han aparecido por ahí y me parecia muy original subir estas fotos.

Os dejo con esta canción que no paro de escuchar, me encanta:
daleeeeeeeeeeeeeeeeee al plaaay! ;)

3 comentarios:

  1. Que fotos más graciosas, precisamente esta mañana me he encontrado una carpeta llena de dibujos que pinté cuando era pequeña!
    Te sigo, pásate por mi blog si quieres, espero que me sigas tú también, un besito Raúl ! =D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog :)
    Y lo de las fotos de pequeño me perece muy original :)
    Te sigo, siguime :D

    ResponderEliminar