Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

LUNES, 20 de DICIEMBRE del 2010 :

Hola cariño. Desde que tu me abandonaste, todo ha ido de mal en peor, para que variar. Todo me sale muy mal, fatal. He suspendido tres asignaturas, y no te lo echo en cara, porque te quiero. Lo cierto esque lo reconozco, perdí mucho tiempo mirando esa sonrisa perfecta que me dedicabas. Y esque me pierdo en tu mirada de ojos verdes. Bueno y la verdad que de mis ojeras no vamos a hablar, desde que no estás a mi lado no puedo dormir. Solo tengo pesadillas. Y sueño contigo o cosas relaccionadas ati. Entonces me despierto y miro a mi alrededor, y me encuentro en la soledad en la que me meti en mi cama. Echo de menos tantas cosas, una de ellas, por ejemplo: Sentir tu aliento a chicle de melocotón, susurrandome al oído secretos, y acariciándome. Seguramente tu pases unas navidades geniales, muy estupendas. Por ahí, de acá para allá. Mientras yo me quedo en casa estudiando, que falta me hace. Mientras veré la nieve caer por la ventana y me acordaré de cuanto te gusta el frío, y de lo que te encanta esquiar. Mis padres me han hechado ya la bornca de mis notas, de que no me esfuerzo lo suficiente y blá..blá..blá. Aunque me quedarán un par de broncas más seguro cuando vean las notas. Y esque lo peor de todo me he quedado sin ver tu tuenti todas las tardes de mi eterna soledad, leyendo comentarios, y mirando aver si hay alguna actualización nueva. Sí, me he quedado sin ordenador igual que me quedé sin ti. Y todavia me sigo preguntando porque hago tantas cosas mal, no sé por que es. Tampoco sé porque desde que no estás a mi lado escribo folios y folios contandote mi vida, con un triste boli bic, apunto de gastarse. Mi vida es un desastre, seguramente te importe una mierda lo que estoy escribiendo y pensandolo bien ami tampoco me importa ya ni lo que escribo. Me siento inferior al resto de los chicos, y yo antes no era así. Tu ya me conoces, y mi egocentrismo. Ami tampoco me gusta ser bipolar. ¿ Sabes lo que jode tener tantos cambios de humor en tan solo una puta hora? Y encima tu vas y me dejas, así sin más.Eso me mata por dentro. Tengo que dejar de escribirte, que el boli se queda sin tinta.
Quiero que sepas que sigo enamorado de ti, como desde el primer día. Y solo he aprendido desde que tu te fuiste una cosa: Solo se sufrir en silencio y que mi vida es una autentica mierda... bueno, eso son dos.

posdata: te quiero LOR.



Espero que mis palabras desordenen tu conciencia
                                                                                                    Raúl Moya. La Roda (Albacete) 

2 comentarios:

  1. Al leer esto me veo obligada a comentar.
    Estoy pasando por algo que se parece demasiado a lo que estás pasando tú, y no he podido evitar ponerme en tu piel. Aunque espero que tu caso no sea tan dramático como el mío... Bueno, si necesitas ayuda aquí estoy(;

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada increible.Supongo que eso no ayuda,pero es impresionante.

    ResponderEliminar