Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me parece increible como la vida te cambia en cuestión de momentos. Momentos inesperados. Todavia sigo sin palabras, se me agota la respiración, me domina la impotencia y la inseguridad. Todo esto es tan surrealista. Me pregunto por que les pasa solo a las mejores personas, esas personas que lo dan todo por un poquito de tu felicidad, que consiguen sacarte una sonrisa porque saben que merece la pena ser feliz, ¿por qué a ellos? Con los miles de criminales que hay por ahí sueltos y que las desgracias solo le pasen a esas personas, ¡me parece absurdo! Todo esto me da una ligera idea de lo corta que puede llegar a ser la vida. No hay que perder tiempo en desaprobechar nada, todo tiene que ser ligero.
Y sé que ahora todos tenemos que ser fuertes. Nos necesitas más que nunca. Y todos estamos dispuestos a darte nuestro apoyo. Muchos ánimos y adelante, que todos sabemos que tu puedes. Posdata: nunca te faltará nuestro cariño.


Atentamente: Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario