Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Momentos tan felices de mi vida, tardes inolvidables. Noches de sábado agarrados de la mano, dispuestos a comernos el mundo y bebernos la vida, a sorvos grandes. Ya solo son recuerdos felices, y sí, digo recuerdos, porque ya no se va a repetir nunca más. No porque yo no quiera, si no porque ya has encontrado quien me remplace en tu vida. Quizá pienses que no lo sé, pero... se ve a leguas. No quiero aburriros con tonterias, tonterias que ami me desgarran el alma. Solo el pensar que puedo perder una de las cosas más importantes de mi vida, me produce ansiedad. Y esque ella lo es todo, quien te saca una sonrisa en momentos dificiles, quien cuenta sus anécdotas enfadada, con rostro de decir: ¿te hace gracia?. Yo decía que mi vida era una mierda, y ella decía que era lo más bonito. Pero ahora me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, y quizá me alarme por nada. Pero no estoy dispuesto a perder lo que más quiero por una simple tonteria. Y esque te quiero como aire al respirar, no como una elección si no como una necesidad.
R&L'4(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario