Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010





Hola bloggers :) ¿Qué tal vuestra temporada de exámenes? Yo porfin ya he acabado, ese es el motivo de mi ausencia. Bueno espero que hayais sacado todo muy buenas notas y todo eso. Yo en verdad no muy buenas, bueno reconozco que me podría haber esforzado más, pero tampoco ha ido tan mal. Asique la evaluación ha sido normalita. Y esque tanto exámen es un agobio. Bueno y que decir que mañana por la noche son las cenas de clase :D muchos las tienen hoy, otros las tenemos mañana, o luego más tarde. Espero que disfruteis mucho, mi cena va a ser muy normal la verdad, asique espero que vosotros disfruteis la noche al máximo... yo también espero hacerlo. Y esque sabiendo que nos quedan unas vacaciones por delante me pone muy contento :D la pena esque estaré sin escribiros un tiempecito, y sí, la respuesta son las NOTAS ¬¬ como ya he dicho no son tan malas, pero ya sabeis como son los padres y como he dicho antes me podría aver esforzado más... el peor es el cambio de no quedarte ninguna a quedarte alguna, que tus padres se mosquean :S Bueno y mucha gente me entenderá de lo que hablo.
No voy a seguir hablando más de las notas, si no de las vacaciones que tenemos por delante... espero que vosotros hayais sacado buenas notas y que os pegueis unas navidades geniales, y nunca mejor dicho... unas navidades DIEZ '10! jajaj, y que los reyes os traigan muchas cositas. Y que paseis una FELIZ NAVIDAD. bueno, creo que ya haré otro post para esto. Estas fotos que acabo de subir son de la colección otoño invierno BENETTON, y esque el otro día estuve ahí y me compré un montón de cosas geniales. No quiero ser pesado, asique no me alargo más. Qué se os den muy bien a vosotros mañana las cenass y que disfruteis, y a los que os quedan exámenes aún, os doy ánimos, y espero que aprpobeis :D


un besazo enormeeee! :)

5 comentarios:

  1. puag! te entiendo perfectamente con lo de las notas
    mis padres son iguales, mis notas no son perfectas, pero tampoco son tan malas.
    pero estaban acostumbrados a lo bueno xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la misma situacion que tu.. :/

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las fotos! pasatelo guay en la cena:)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. GRANDE TU BLOG!
    Te sigooo (:

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no commpro mucho en Benetton, pero despues de ver esta coleccion tendre que pasar por beneton y comprarme ese pantalon de cuadros jaja.

    Besos

    http://koryvacuum.blogspot.com/

    ResponderEliminar