Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Sabes? Esa sensación de remordimiento que le tengo. Esa sensación de envidia. Porque las cosas le salen mejor, mejor que ami. Todo le va muy bien, y sin embargo ¿por qué ami no? Sinceramente es mi ídolo, lo envidio. Pero también le tengo asco a la vez. Y no sé porque... nunca me habia pasado con nadie, de verdad.Lo juro. También lo odio, y me cae mal, y también me jode llamarlo "amigo" porque simplemente es un conocido muy cercano, y punto.






Hoy, han venido mis primos a mi casa, y me han levantado de la cama...¡pero si solo eran las doce! Haaaay, y esqe han venido a montar el árbol de navidad. Y enfin, me he hecho unas fotos con ellos. Tengo también unas artísticas pero luego las subiré que me encuentro sin ganas de nada, no he comido casi... y esque hay mucho odio en mi, me empiezo a preocupar la verdad. Ya os dejaré con mas información, que tengais buen comienzo de semana... :)

2 comentarios: