Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fantasías de un sueño de carnaval.



Y esque se me ha congelado el alma y el cuerpo, y ciertas miradas me apuntan con señuelos. La vida no se ha vuelto mi mejor amiga, me ha querido abandonar, para que cuando volviera pudiera sentirla de verdad. Tal vez ahora te resulte muy extraño entender esto, pero cuando un día lo vivas...créeme, me entenderás. Miradas a ciegas, para el interior, son cosas que no suelo descifrar.




PD: Ya os iré mostrando poco a poco fotos de este magnífico carnaval. Tengo montones, y esta foto es del traje que llevé el sábado por la tarde al desfile oficcial, es de la comparsa "La pompa". Os lo enseñaré luego en un post más detenidamente porque esto es solo la parte de detrás del traje, ya veréis... os encantará!

5 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas, que pena que el carnaval dure tan poco.. :/

    ResponderEliminar
  2. Los colores me parecen preciosos! Supongo que tendras flickr porque todo el mundo tiene derecho a verlas hahahaha! :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno que me gusta mucho tu blog, pasate por el mio si puedes , gracias (: aidamusiclover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un blog, muy bonito, nunca creí que existieran chicos asi, acabas de cambiar mi realidad, pasate por mi blog, si quieres http://unnviajealanada.blogspot.com/ , y, por cierto, ¿que edad tienes? ;)

    ResponderEliminar