Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Still loving you...

Quizá necesitaba todo esto, perderme un poco del mundo y pararme a pensar en todo lo que me rodea. A mi y a ti. Solo a nosotros. Y si te digo que solo me importa ese nosotros creo que ni me tomarías enserio.  No tengo explicación de por qué estoy haciendo todo esto. Porque si yo no lo sé, no sé quien lo sabrá.  Este verano que acaba igual que vino, cargado de ilusiones y con esa canción que sonaba en la radio, si… decía algo así como still loving you , y todavía habla de lo mismo. Quizá de algo más. Y lo cierto, es que el verano termina diciendo esa frase. Esa triste frase que tampoco me atrevería a pronunciar, y menos delante de ti. Pero ahora si te digo que pienso en ti, ¿de verdad me creerías?



Y esa canción todavía seguía sonando, pero quedaban tan solo unos segundos para que llegara a su fin, y con ella te irías tu también. Asique hasta pronto, y un placer haber coincidido en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario