Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

veintiocho del nueve

Han pasado 5113 días desde aquella vez. Más concretamente 168 meses,730 semanas. Aquel 28 de septiembre, del 97. Un niño, aseguraba aver resulto el efecto 2.000 que amenazaba con provocar el caos informático en todo el mundo. Mientras que en una clínica de Albacete, en la habitación seiscientos doce, acababa de venir otro niño más. Y como todos los niños cuando nacen, lloraban, otro niño más que lloraba. A las 19:43 de la tarde.
Porque el es como un huracán en medio de una ciudad. Arrasa con todo lo que ve.  Por qué no sé si es demasiado tarde o todavía estoy a tiempo, de decirte que otro año más estamos aquí. Soplando más velas. Solo que este año una más. Y que son ya cuatro años, cuatro años aguantandote y sabiendo que siempre estarás ahí.
Se podría decir que este personaje, ama el futbol. Se suele peinar con gomina, y le encantan los viernes por la noche. ¿Estudios? de eso vamos los dos iguales, muy justos la verdad. Y si de algo me he dado cuenta de estos últimos meses. Es que tú mereces la pena de verdad.
Y con esto, y ese mensaje a las siete de la mañana,que sé que te ha gustado tanto. Decirte que felicidades, y que disfrutes de este día, solo como tú sabes. Y felicidades a nosotros por conocer a alguien como 
POSDATA: Felicidades Javier.

1 comentario:

  1. Te siigo vale?:) pasate y sigueme tambiem¡
    Me ha gustado un monton que seas fan de mis caffeina, love os lesbian y eso jaja

    ResponderEliminar