Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y me llevas contigo.

Cuantas veces se habrá sentado en la última fila de la clase, evadiéndose de los demás, y dejando libre su imaginación, una vez más, claro está. 
Ha perdido también la cuenta de las veces que ha pensado en esos ojos verdes. Y estaba pensando en escribirle una canción, pero no le sale. Tampoco era su parada en la que tenía que bajar, y estaba claro que les quedaban más de dos miradas, pero no muchas más.  
No sabe ni que contarle, ni que besarle. Pero no era noche de ponerse los zapatos y salir a bailar, drogarse, o beber. Era noche de película en su sofá, con su manta a cuadros, y compartiendo el mismo bol de palomitas. Hablando del mundo, y de lo mal que la vida le trataba a veces. Pero no tirarían el cenicero y no les saldría todo del revés, les saldrá.. bien  o mal pero les saldrá. 

Y la clase seguía avanzando, pero le daba igual. Estaba en otro mundo, en el mundo de ellos. O mejor dicho, en su mundo solamente. 
Y pensándolo mejor, vuelve otra vez a sus pensamientos y vuelve a ese mundo oscuro del compás, a olvidarse del tiempo perdido. Donde yo me despertaba y tú, tú aun estabas. 

3 comentarios:

  1. que entrada más bonita, madre mia :O
    "olvidarse del tiempo perdido. Donde yo me despertaba y tú, tú aun estabas"
    es precioso :)
    http://misssweet-juste.blogspot.com/
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deacuerdo con Juste, una entrada preciosa! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta :DD
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar