Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Forever young.

Apareció un día de esos de hace muchos años. 
Podría hablaros de esas noches de verano, cuando las horas a su lado, se pasaban volando. 
Y que ya no sé que contarte, que no te haya contado ya. O cuando las estrella de los tejados eras tú, y los gatos andaban colgados, pero no te gustaba que te llamaran Lady Madrid. 
De ver como te haces mayor,  y yo estoy aquí contigo para celebrarlo una y otra vez. 
Que me pasaría horas diciendote lo increíble que eres, o hablandote de lo feliz que me hiciste, y me harás. Y en cierto modo, no hace falta que sea tu cumpleaños para hacerte una entrada. Pero en días como hoy, me llena la nostalgia  y escribo algo.
A veces te odio, pero sabes que no por mucho tiempo. Sabes que si algo no sale bien, nosotros volvemos a empezar de cero, y el mundo nos da igual. Gira él, pero nosotros no. Nosotros giramos a contratiempo. Porque me apeteceria decir, que tú y yo somos ese elemento que se funde en el contacto de los cuerpos. Y que me hubiera gustado que me llevaras al baile. Ya sabes, forever young pequeña, y yo contigo. 


Felices dieciseis, no te quiero apenas. Apenas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario