Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Pequeña sonrisa de Amelie.

Ya no sé ni que canción sonará cuando me acuerde de ti. Me siento ausente. 
Pero no te echo ni la mitad de menos de lo que me esperaba. Que si pienso en tí, solo me sale recordar.
Que puede que yo sea de esos que nadie recomienda, y que tú eres de esas que no naciste para que te entiendan, si no para que te quieran. Y yo que creía que esto no iba así. Habría matado monstruos por tí. 
y una vez más nos encontraremos por sorpresa en la tienda más inesperada de todo Albacete, finjiendo ser felices por navidad. Y yo ya no sé si finjo, o de verdad soy feliz, es el efecto que producen estas fechas en mi. 


Y tú, tú me tienes calado. 


Feliz navidad a ti también.
Firmado : tu fiel admirador querida A

No hay comentarios:

Publicar un comentario