Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Siempre me matan las despedidas.



































































Estas son tus ultimas horas del año. 
Un año que no quiere acabar, diciembre llega a su fín. 
Ni tu quieres ni yo tampoco. Las calles adornadas de navidad, y no mucho frío. Música sonando muy muy fuerte, y tú entre la gente. Dos copas de más, y todo cambia. Que esta noche saldremos a comernos la ciudad, bebernos el mundo y fumarnos esta vida. 


Que si no les tengo, reviento. Y otra vez esa canción... 
si tu de verdad piensas que este año ha merecido la pena, es que llevas razón. Tú nunca te confundes. 
Y ahora, voy a hacer el balance de lo bueno y malo, pero si te digo la verdad, tengo más cosas buenas que malas. Veinte once, te echaré de menos. En unas horas, te habrás quedado en la historia de nuestros corazones, y yo... yo te echaré de menos. 
GRACIAS POR ESTE AÑO QUE ME HAS DADO. 
y ahora me pregunto a mi mismo, ¿crees que ha merecido la pena? 
Si, si lo ha merecido, eso y más. Gracias a ellos también. Adiós 2011.


POSDATA: te echaré de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario