Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Alguien en una terraza gritando ''te amo''


Recuerdo con R de su nombre. 
Quizá nunca le escribí como se merecía.
Nunca he hablado de como me sentía con ella, o quizá hable siempre y nadie me escuchó.
No sé si fui yo quien la dejó pasar, o fue ella que quiso perderme, para siempre o no.
No he dejado de pensar en aquel raro diciembre, ni en aquellas noches de incendio.
Seguramente en estos momentos tú estás leyendo esto, o no. Mientras miles de personas ahí fuera se intentan olvidar, y yo escribo para olvidarte. O para quererte a un más. 
No recuerdo bien en qué rincón empecé a pensar en ti, pero sé que fue en el último cigarro, el de la suerte.
Se consumió aquel humo, y acabó la noche del treinta y uno, empecé el dos mil doce contigo.
Ella me hizo olvidarme de la A de un nombre que no me correspondía, y me hizo enamorarme de otros ojos verdes que no eran los que yo precisamente buscaba, pero si necesitaba.


A lo peor, mayo está hecho para olvidarte. A lo mejor, no quiero olvidarte. 



y yo solo busco, que nadie me entienda. Y que tú seas de esas, que nadie recomienda. Que si empecé el dos mil doce contigo, sería por algo. Si intentamos olvidarnos, también será por algo. Si nos dejamos escapar, eso ya, será más que algo...

2 comentarios:

  1. "enamorarme de otros ojos verdes que no eran los que yo precisamente buscaba, pero si necesitaba."
    Y vivan Pereza y sus canciones :)
    Me ha encantado el blog!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me a encantado tu blog! Tienes una nueva seguidora (:
    Si quieres, pásate por el mío: http://only-onlydreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar