Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Martes.

Hoy la llúvia a vuelto a ser protagonista en nuestra vida. Martes con M de ''Me sigues gustando'' ó M de ''Me importas una mierda'' Yo ya no lo sé.
Solía pensar en otra cosa que no fuera en tí. Pero lo reconozco, el sábado volví a pensar en ti. Me volviste a enamorar. No sé que cojones hiciste. No sé que te vi. 
Pero he de decir que te tengo en el último cajón del olvido. Ahí donde ya nadie nunca mira, pero duele si te pienso.
Martes con M de ''Me encantas'' ó con M de ''Me gustan tus ojos''
Al otro lado del cristal hace frío. La última calada del cigarro y dejo de pensar en ti, lo prometo. 
Martes con M de ''Me siento con dudas'' y de las infinitas. De esas dudas que se te quedan en el pecho y no bajan ni con veinte tragos de ginebra.
Yo lo que quería era olvidarme de ti, y con el tiempo lo he conseguido. Y me he dado cuenta de que en el fondo no quería hacerlo, sentía que tenía que hacerlo, pero no quería.
Ahora pasa por mi lado tu olor, y ya no siento nada. O sí, no lo sé ni yo.
Airplaness sonando y pienso en todo menos en ti, y no sé ni que hago dedicándote aquí cuatro lineas que es que ni vas a leer. Quiero que me prometas que si algun día te enamoras de mi, leerás todo lo que te he escrito. Pero prométeme que no vas a llorar. Porque si lloras tú, quizá llore contigo.
O quizá sea tarde para que yo llore contigo. Tú decides.
Martes con M de ''Me gusta tu pelo'' de color indefinible. O gustaba.
Tú por ahí de boca en boca, y yo aquí dedicándote dos minutos. Pero ya acabo, ya me aburre hablar siempre de lo mismo. Voy a hablar de mi. Voy a hablar de que en realidad estoy en uno de mis mejores momentos y no lo estoy aprovechando. Voy a decirte que he vuelto a conocer a otra persona que me hace sentir como tu me hiciste sentir en su día.
Martes con M de ''Me estoy enamorando'' y de alguien que no es de ti.

                                    ¡Ay A, cuanto tiempo he perdido contigo! 

Pero donde duele, inspira. Adiós. 


1 comentario:

  1. Donde duele inspira, que razon tienes. Me gusto tu blog =) Pasate cuando quieras por el mio. Un saludo

    ResponderEliminar