Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015


Y llegó octubre…
Tardes frías y grises pensando en todo lo que he perdido. En todo lo que no supe valorar cuando lo tuve y en las canciones que hablaban de ti. Y yo prefiero no pensar en ti, pero pienso. 
Hablas de que nunca te has sentido así, mirando unos ojos azul cielo que te atrapan con solo verlos. 
Mirando unos ojos que sabes que nunca serán tuyos y que octubre seguirá pasando y el invierno llegará. 
Yo soy de los que cree que el amor no es malo, lo malo es la ilusión. La ilusión mata todo y me pueden estas ganas de verte. Ganas de tí, que ya no se quitan ni contigo. Una vez dije que no podía más, pero siempre puedo. Martes de octubre y suena coldplay con su ''fix you'' y me vuelvo a perder soñando en sus ojos. Y vuelve otra vez esa sensación de estar vacío por dentro. Esa puta sensación tan incomoda. 
Y bueno... que como bien dicen, todo llega y todo pasa. Espero que sea pronto. Pero entonces, 


...Llegó octubre y me arrebató las ilusiones del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario