Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

30 de diciembre del 2010.




31 de diciembre del 2010.

Hola a todos. Hoy quiero hacer algo así como un discurso, sobre el año nuevo que está por venir, y el gran año que se nos va, pero esque no encuentro palabras para describir el 2010, de lo increible que ha sido. Quiero dar gracias a mucha gente, a gente que ha estado a mi lado, a los que me quieren, tambien doy gracias a los que un día fueron mis amigos, aunque quizá no se lo merezcan tanto, pero en estas fechas suelo ablandar el corazón. Para mi ha sido un gran año, aunque muchos se quejen y todo eso... pero enserio para mi ha sido increible(L), aunque ha habido de todo,sí, tanto momentos buenos como momentos malos pero al fin y al cabo son momentos y momentazos. Tengo miedo al cambio de año si, mucho miedo... algunos diran que no lo entienden pero no sé lo que me pasa hoy, que me he levantado de manera extraña y veo los anuncios de navidad en la tv y me siento mal, no sé por qué. Supongo es porque tenia que haber cumplido muchos deseos en este 2010, seria buen año si ahora mismo fuera buscara a esa persona y le dijera que la quiero, que la quiero un montón! pero pienso y recapacito que aun me queda un año 2011 por delante, aunque no me hace mucha ilusión entrar en un nuevo año, como he dicho no entiendo que me pasa. También estoy muy emocionado por esta noche, aunque estoy un poco costipado, pero ya tengo todo preparado, y el amigo del regalo invisible también está listo... espero que el mio me guste mucho, no tengo ni idea a quien le he tocado, esa es la ilusión :D enfin, parece que me voy animando un poco, pero esta tarde no me apetece salir... además hace frío y chispea, me quedaré aquí en casa viendo muejeres, hombres y vicebersa... no me gusta mucho pero.. enfin que no me alargo más que siempre que escribo se me quedan cortas las palabras y siempre escribo más de la cuenta. Espero que hayais tenido un feliz año 2010, que lo hayais pasado con esa persona a la que quereis mucho, y a los que estais como yo, pues seguimos felices porque merece la pena, asique es hora de vestirse de etiqeta, cenar muy bien, y pasar una noche lujosa por ahí de fiesta, y espero que no os atraganteis con las uvas, yo muchas veces cuando han tocado las 12 campanadas ya, ami siempre me queda alguna uva jijij bueno que empeceis un feliz año 2011 y disfruteis un montón de la noche, no comais mucho ni tampoco bebais, que luego nos ponemos malos :S jijij un besazo enorme y FELIZ AÑO NUEVO; 2011! (L)


-Estas fotos son de Madrid, que fui ayer a ver a mis primos y tal, os dejo con esta canción que acaba de sacar nueva Lady gaga, y me encanta esta canción :


No hay comentarios:

Publicar un comentario