Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Bailar con la muerte, no es buen plan.

 
He de intentarlo,
pero ¿por qué me cuesta tanto? Debería ser fácil ¿no? Es solo volver atrás, aunque duela. Intentarlo, tan solo intentarlo. ¿No puedo? La paz es la muerte. La reina negra me abate. El rey negro acecha. El dolor es la vida. Mi caballo blanco, mis alfiles, mis torres, mis peones me llevan al jaque mate. Oscuridad y luz. Pero me siento atrapado, paralizado. ¿Es eso? ¿Mi alma está tan quieta como mi cuerpo en esa cama? Este silencio… Si me dejo llevar, volando hacia la oscuridad, todo habrá acabado. Todo. Pero no quiero rendirme, ¡no quiero! Vamos, ¡vamos! Lo estoy intentando. ¿Alguien puede oírme? LO ESTOY INTENTANDO.

Nada es real, no hay nada por lo que preocuparse. Campos de fresas siempre.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción del título! La verdad es que volver atrás nunca es fácil... Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Strawberry fields forever.. (8) Siempre la adoré.
    Por cierto tengo nuevo blog
    amordescafeinado7.blogspot.com/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar