Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Me pregunto como hubiese sido el principio, el principio de todo esto si tu no hubieras estado aquí. Me pregunto si yo hubiera sobrevido.  Para muchos de vosotros la respuesta sería facil…. Todos tenemos hechos que marcan nuestras vidas, momentos guardados en la memoria para siempre. Corazones rotos que cuidar. Momentos de llantos , momentos de lamentarse.  Yo soy de los que actuan y despues piensan, simplemente no tengo compasión. Pero sé cuando me conviene callarme y cuando no. He aprendido que todos somos marionetas de esta puta sociedad, todo el mundo hace lo que otros hagan. Porque así son mejores.  Son todos iguales, iguales de patéticos.  Y la verdad que para mi la cualidad más importante de una persona es su originalidad.  Y puede que en el fondo yo solo quiera ser distinguido de un grupo de gente gris y calcada, pero eso es lo que me hace especial.  Me gusta ver como la gente lucha por su felicidad día a día, por su dignidad. También me gusta ver como yo soy feliz por momentos.  Otros momentos no soy feliz, pero es lo que toca, y puede que a nadie le importe… pero entonces ahí es cuando llegas tú.

jshnf qdqjwdn qndnfqwnf nqwdbqvdvb hq!

2 comentarios:

  1. Que mono en las fotografías! jajaja
    Una entrada genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yonkie, pasate por mi blog, recibiste un premio(;
    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar