Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Felices catorce bicho *


Hoy cumple años la persona más tonta, quizá la persona más tonta que haya pisado el área de los tres estados. Pero la quiero, a pesar de todas las tonterias que haga la quiero bastante.  La verdad esque no nos hemos visto crecer juntos, pero hemos vivido muchos momentos que serian incontables, porque siempre se sumarán más momentos nuevos… te he visto llorar, te he visto enamorarte, te he visto correr en gym, te he visto suspender naturales, te he visto saltar de alegria, te he visto emocionarte de felicidad. Y no quiero alargarme mucho más porque sé que eres una vaga y al ver tanta letra junta dirás que te entra angustia leerlo… pero quiero que hagas un esfuerzo!,  Y sabes que siempre nos quedarán mas velas por soplar, que este solo es el principio de los buenos tiempos que van a venir… con todo esto quiero decirte solo unas pocas palabras FELICEEEEEEEEEEEES CATORCE MERCEDES! Que te quiero un montón que no sabes que siempre podrás contar conmigo. Te quiero bastante (L)




1 comentario: