Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

La tormenta de arena


Nunca me ha gustado el 14 de febrero. No sé por que. Será porque el amor es cosa de dos y siempre hay alguien que no sabe contar. Decidimos enamorarnos una de las tardes de verano, continuamos con el juego muchas noches de este mismo verano.  Todo era diferente, y la verdad no estabamos a tres metros sobre el cielo, estabamos a más. Pero desde entonces todo ha dado muchas vueltas; tu has crecido, yo también.  Me gusta pasear por el parque, y ver como muchas parejas pasean cojidos de la mano… me recuerdan a ti y a mi. Tambien lo que un día fuimos y lo que aún seremos. Me gusta tu olor tan femenino, y tus labios de color rojo carmín con olor a fresa. Tu pelo tan liso. Me encanta cuendo suena mi teléfono y no me dejas que lo coja solo para oir la canción que esta sonando, esa que tanto te gusta. Y acto seguido me pones la mano en la mejilla y me besas, me besas durante unos cortos minutos y después todo vuelve a la normalidad. Y para que yo sea feliz, la verdad que hacen falta pocas cosas, en resumidas cuentas una; que estés aquí, conmigo. Juntos, recuerda que dijimos para siempre.


14-F

1 comentario:

  1. me encanta, realmente me ha encantado.
    Me siento totalmente identificada con tu texto..
    A mi tampoco me gusta el 14 de Febrero, y qué¿Somos raros? Para nada.
    Pasate por mi blog y si te gusta sígueme, yo te sigo.
    Un beso.

    http://amorsinescalas.blogspot.com/

    ResponderEliminar