Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Una generación perdida...

Un día me preguntaron en catequesis que cuál era el peor pecado de los hombres y de las mujeres y sin pensarmelo ni un segundo contesté que el peor pecado de nosotros es no tener pecados. Sí, como lo lees. Todos me miraron con cara de asombro. ¿Pero dije alguna mentira? Todos mentimos, estoy seguro de que no hay nadie en este mundo que no haya mentido ni una sola vez. Las mentiras piadosas también cuentan. Y esque aveces nos da tanto miedo la realidad que incluso nos mentimos a nosotros mismos. Para engañarnos y vivir mejor. ¿Crees que los curas, monjas o todo lo relaccionado, nunca han mentido? Venga porfavor…. Suena irónico

4 comentarios:

  1. Esos son los más mentirosos!

    Dicen ser bondadosos con los pobres, pero sólo con las vestimentas del papa, se podría alimentar a la gente de Pakistan durante una semana!

    A demás, que los pecados son absurdos.

    No es que sea atea, yo creo en Dios, pero no en la forma que la iglesia lo enfoca, han pervertido las enseñanzas de Jesus, por eso hay tanta gente atea, porque lo que enseñan en la iglesia, todo, es falso, y ¿Acaso no es eso pecado?

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. hace poco que conozco tu blogg pero me encantaa¡¡ te dejo un regalito en mi blogg pasate cuando puedas¡¡¡ besoss¡¡¡..:)

    ResponderEliminar