Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

me gustaría morir por tí

                               


Quizás puede que sea muy tarde para decirte que te quiero, que te quiero con locura.  Puede que no consiga bajarte una estrella del cielo para mostrarte mi aprecio. Puede que no veamos juntos pasar al cometa Halley dentro de 50 años. Puede que me fuera de vacaciones y no te trajera el regalo que te mereces. Puede que nunca te regalara algo especial por tu cumpleaños. Que nunca te dijera te quiero.  Puede que no te demuestre todo mi cariño día a día. Que nunca vayamos juntos de viaje de novios a Nueva York. Puede que nunca tengamos una perra como nana, como la perra de Wendy para que cuidara de nuestros hijos.  Puede que nunca bebamos de la misma pajita. Y que nunca vayamos cojidos de la mano delante de gente. Puede que te marches de esta ciudad…

Por pasar, pueden pasar muchas cosas en esta vida. Pero sé que de algo de lo que estoy totalmente seguro es de que no me voy a olvidar de ti. No lo haré porque te quiero y te querré, como también quiero que estés en mis planes. Junto a mi.

Y la verdad, me da mucho miedo pensar que algun día vamos a separarnos, pero ese día aun no ha llegado. Asique lo único que me queda es disfrutar... solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario