Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Hasta que pase la tormenta

Abres la maleta: metes el pijama, un par de camisetas, y tres vaqueros.  Cierras la maleta. En el aeropuerto habrá un avión que te llevará a esa ciudad, a esa magnífica ciudad. Se llama Tours. Y aunque huir de los problemas nunca ha sido una solución, sentarte en un banco del jardín de las Tullerías ayuda a dejar la mente en blanco.

Así que Mayo para ti empezará en ese avión que une Madrid con París. Ese que tantas veces cogerás por el mismo motivo: huir, y ver a aquella magnífica gente que dejaste allí.  y al fin y al cabo no soluciona nada todo esto, porque ambos sabemos que no volveré, pero me gusta pensar que sí.


Y una vez allí, te sentarás en el suelo y escucharás tu canción favorita. Y te quedarás ahí hasta que pase la tormenta. Después podrás volver.

Cuando haya acabado la calma, volverás a Madrid. Un poco más mayor y con una lección nueva aprendida, un poco más de experiencia en la vida y un par de personas más en tu lista. Pero entero y listo para empezar de nuevo. Y sobre todo con la esperanza de que todo haya sido mentira, aunque sea tan real como el mismo dolor que sientes ahora mismo.
Echandote de menos Francia!

1 comentario: