Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Allí, donde soliamos gritar

Y en ese momento es cuando te sientes la persona más importante y poderosa del mundo mundial. Cuando tienes a la persona de tu vida a tu lado, diciéndote al oído que yo soy lo único que le importa en este puto mundo. Que sin mi su vida no tendría sentido, y que cada noche sueña conmigo. Que también sufre en silencio porque nuestro amor es y será siempre imposible. Y que todo le importa una mierda cuando yo estoy a su lado, ahí junto a ella.  Sentados en cualquier banco, donde no hay nadie. Donde solo estamos tú y yo, y nada importa más. Donde nuestras miradas se cruzan por décimas de segundo. Allí, donde soliamos gritar; gritarnos lo que nadie se atrevía nunca a decir, todos nuestros defectos que después iban acompañados de un “pero te quiero” y entonces de olvidabas de todo lo anterior, y me besabas. Y entonces creo que la luna nos sonreía.

1 comentario:

  1. Bonito texto:)
    Te sigo:D
    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme!
    http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar