Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Jugando a ser valientes.

¿Sabes? Desearía equivocarme otra vez más. Pero tengo miedo. Miedo de la oscuridad y del silencio ese que dejas cuando tu te vas. Y por eso me pongo a gritar. Tampoco entiendo muchas cosas de las que me rodean ahora mismo, mientras escribo esto. Y entonces me quedo quieto buscando una solución lógica y con sentido. Me gusta buscar cosas escondidas, escondidas en tu sonrisa de labios al rojo vivo. Y te sigues acercando demasiado, demasiado a mí y al campo de atracción. En verdad, tenías razón cuando estábamos a punto de dormirnos y me decías que este juego no merece la pena y que es una tontería. Sin embargo, me gustaba escucharte decir aquello, porque yo también estaba despierto. Y no sabía que contestarte, y por eso ahora mismo me he quedado suspendido.

1 comentario:

  1. Aviones!! Y me encanta como vas vestido, molas!

    ResponderEliminar