Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

STAND BY.


Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás,vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me entristecen quienes me venden clinex en los pasos de cebra, los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas. Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las coches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido. Y la verdad que paso de quedarme parado mirando al mar mientras el mundo pasa, prefiero pasar con él.

3 comentarios:

  1. simplemente puedo decir GENIAL :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Y aleja las pesadillas dejando en un agujero, unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo. (:

    ResponderEliminar