Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

when i look at you



No sé como ni cuando me enamoré de ti. Pero si sé por que.


Me gusta mirarte cuando estas en las nubes y cuando bajas a la tierra me sorprendes con tu mirada fugaz. Adoraba esos momentos en que te quedabas asolas conmigo, aunque fuera solo por unos minutos. Lo gracioso de todo esto esque a todos estos detalles que no tienen importancia absoluta para ti, para mi sin embargo me hace sentirme vivo. Sí, con todas las letras V I V O. Porque haces que merezca la pena, me he enamorado de ti y de tu sonrisa encantadora, me he enamorado de tu forma de ver las cosas, de tu sonrisa un sábado por la noche, de tus pocas ganas de salir, de tus preciosos ojos, de tu fresco aroma, me he enamorado de ti. Y si, la verdad esque sí. Me he vuelto a enamorar.

1 comentario: